viernes, 29 de octubre de 2010

Bueno, haber, voy a empezar mi entrada con una frase que millones de personas habrán usado miles de veces.

“Me siento rara”, si exacto. Y por rara no me refiero a que me siento nula, muy por el contrario me siento extremadamente feliz, pero tengo algo que me anda dando vueltas en la cabezas, desde unas semanas ya; y es porque me doy cuenta que a esta edad todo le mundo esta re-re enamorado, y los que no están enamorados tienen a alguien en las mira, y yo por mi parte estoy sola, y muy feliz así sola como estoy. Pero no se si es normal que a mi edad no me pase nada con nadie, y lo peor es que me gusta, me gusta poder ponerme un sorete en la cabeza sin preocuparme porque a nadie le tengo que gustar, me gusta demasiado poder decir: NO ME GUSTA NADIE. Creo que es porque, en lo que a mi respecta, si alguien me gusta me obsesiona, estoy todo el tiempo pendiente de si puedo hablar con esa persona, de si me manda un mensaje, o si me comenta una foto, y la verdad es que de que me sirve? Tengo muy malas experiencias en el amor, la verdad me dejaron bastante cascoteada, y cada vez tengo menos ganas de enamorarme y ahora que no estoy enamorada estoy feliz, pero feliz enserio, ya no dependo de que un pibe me mande un mensaje. Y no lo niego trate de buscar alguien con el que me sienta más feliz (cosa que me di cuenta que era imposible), tengo una amiga 20 puntos que me ayudo a encontrar al alguien, va me ayudo a intentar encontrar a alguien, y no niego que mientras duro me “divertía” chamuyarmelo pero el pibe buscaba otra cosa, y precisamente no conmigo; listo borrón y cuenta nueva, el tema es que pasa cuando, como en mi caso, no tenes ganas de hacer otra cuenta? Si no hace falta una cuenta, para que hacerla? Bueno eso es lo que yo pienso, si estoy tan bien y tan feliz así, para que cagarla con un pibe? No! Con mi libertad estoy excelente, creo que esa es la sensación ¡la libertad!.

Tengo un pensamiento que para mi edad es bastante diferente, yo creo que para que me guste una persona tiene que tener un par de condiciones que ni da poner por acá, y cuando encuentre a una persona con aunque sea 2 de esas condiciones y que yo sepa que esa persona es ESA PERSONA, bueno supongo que ahí intentare algo, pero por ahora estoy tan bien así que no tengo ganas de buscarme a nadie. Y que cuando lo haga bueno blog… anda preparándote para que te llene de pelotudeces que después me voy a arrepentir de decir.

Para el que este leyendo esto, pido perdón si creyó que iba a ser interesante, nada mas me estaba bañando y me dieron ganas de darle mi pensamiento al mundo. Me despido para seguir hablando por eme, y sino me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario